Plan de asfaltado sigue extendiéndose en Caroní  

0
200
Impulsado por el gobierno nacional, regional y municipal el plan de asfaltado se extiende favorablemente por las calles de Caroní.

«Ciudad Guayana ha tenido un renacer muy importante y eso se debe en gran parte al apoyo de nuestro gobernador Ángel Marcano y del presidente Nicolás Maduro, porque gracias al trabajo conjunto estamos logrando recuperar, reactivar y reordenar todo lo necesario para brindarle a nuestro pueblo una vialidad de primera, con avenidas iluminadas y seguras» enfatizó  el alcalde de Caroní, Tito Oviedo.
Asimismo, reconoció que  el renacer es posible gracias a las gestiones y propuestas hechas por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien desde que asumió la Gobernación no ha parado de trabajar por el estado.
En el marco de los 100 días de gobierno y el plan  Con100cia y Bolívar Renace, los trabajadores de la Alcaldía de Caroní, Asfaltos Bolívar y Pdvsa Gas inician trabajos en la av. Atlántico, carrera Roma ubicada en Puerto Ordaz y la av. Libertador de San Félix, avanzando con la recuperación de las principales vialidad del municipio.
Dándole continuidad al plan de asfaltado  el alcalde Tito dio a conocer un balance del desarrollo de dicho trabajos en los principales municipios. En Caroní  las av. Guayana, Paseo Caroní y la parroquia Vista al Sol, ya se encuentra pavimentadas.
 A lo largo y ancho del territorio ya se han colocado 2.800 toneladas de asfalto.
«Estamos llegando hoy a las 2.800 toneladas de asfalto colocado, de las primeras 15.000 de este plan Bolívar Renace». Resaltó la primera autoridad de Caroní.
En ese sentido el alcalde  Tito Oviedo, destacó que con este plan se va a asfaltar todo el municipio, sin embargo, las principales avenidas son las que serán atendidas con prioridad.
Mejoras en los servicios 
La alcaldía de Caroní junto a la Gobernación del estado Bolívar,  HidroBolívar y Bolívar Gas  se han desplegado en la últimas semanas por varios territorios de la ciudad para  realizar trabajos de botes de agua, limpieza de drenaje de aguas pluviales, excavación y retiro de tuberías dañas y colocación de Gas directo en varias zonas.
 Esto se ha hecho con el fin de optimizar y ofrecer un servicio integral de calidad en la zona, así como para poder poner en marcha el plan de asfaltado sin ningún problema y a la vez brindarle la mejora de los servicios a los guayaneses. Prensa Alcaldía de Caroní