Plan de reparación de fugas está activado en Los Próceres

0
173

Como parte de una atención integral para Los Próceres, por mandato del gobernador Francisco Rangel Gómez y del alcalde Sergio Hernández el plan de reparaciones de fugas de agua potable que desarrollan instituciones de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Bolivariana de Heres también ha llegado a la Parroquia Agua Salada, donde Hidrobolívar y Construbolívar se encuentran trabajando de la mano para satisfacer las necesidades de agua potable de una gran población.


Desde la Calle Principal de Agua Salada hasta las distintas etapas de Los Próceres se siguen saneando decenas de fugas de agua potable que van desde tomas domiciliarias hasta tuberías de cuatro pulgadas.

Entre las reparaciones ejecutadas figuran botes en la calle número 5 manzana 32, calle número 1 manzana 1, calle número 2 manzana 2 frente al Barrio Los Próceres, al igual que la calle del mismo número de la manzana número 17. En la principal de la comunidad 4 de Febrero también fue saneada una importante fuga que afectaba hacia la Avenida Bolívar de Los Próceres.

Vecinos de las etapas I y II de Los Próceres apuntan que dichas reparaciones están permitiendo ganar mayor presión en las tuberías y cubrir a más hogares con el servicio de agua. Hidrobolívar se mantiene haciendo un monitoreo de la zona para continuar mejorando la atención hacia esta población.