Plan de Sustitución de Transformadores benefició a familias de Bolívar

0
539

El Callao, Angostura del Orinoco y Roscio, fueron los municipios atendidos por la Gerencia Estadal de Distribución Bolívar, en articulación con la gestión del gobernador Ángel Marcano y las  distintas alcaldías

Bolívar.- Más de 280 familias fueron beneficiadas por el Plan de Sustitución de Transformadores que adelanta la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en articulación con el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y las distintas alcaldías.

Estas acciones se llevan a cabo a través de un trabajo, enfocado en la optimización del servicio eléctrico en toda la región.

En coordinación con la Gerencia Estatal de Distribución Bolívar, la estatal eléctrica, con apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, llevó  a cabo la sustitución de cinco transformadores en los municipios; El Callao, específicamente en el sector Nuevo México, donde se instaló una unidad de 50 Kva, que optimizó el suministro eléctrico domiciliario a más de 60 familias.

También se realizó reemplazo en el municipio Angostura del Orinoco, con la instalación de un equipo de 50 Kva en la urbanización Vista Hermosa, parroquia Vista Hermosa, trabajo posible, gracias al apoyo del alcalde Sergio Hernández.

Tres en Roscio

Otros tres transformadores fueron reemplazados en varios sectores del municipio Roscio, específicamente en la calle principal de Pozo Hondo, avenida Orinoco y la principal de Miguel Emilio Palacios, en la población de Guasipati, beneficiando a más de 170 familias con unidades de 37,5 Kva y de 100 Kva.

De esta manera, la revolución avanza en la optimización del servicio eléctrico en el estado Bolívar, accionar desarrollado por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del poder popular para la Energía Eléctrica, e impulsado en Bolívar por el gobernador Ángel Marcano, con apoyo de los alcaldes, trabajando juntos por el bienestar social del pueblo. Prensa Gobernación de Bolívar