Plan Guayana Bonita avanza 

0
1474

Equipos conformados por hombres y mujeres, siguen a la vanguardia para ofrecer mejor calidad de vida a los guayaneses

Caroní.- Un ejército de hombres y mujeres, con el objetivo de transformar espacios en Ciudad Guayana, se dispersan estratégicamente para mantener limpia la urbe del hierro, aluminio y acero.

Son más de 213 mil personas beneficiadas con estas jornadas de ornamentación y desmalezamiento, en lo que va de año.

Tal y como lo ha instruido el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, el quipo sigue avanzando para embellecer calles, avenidas, colegios y sectores populares, según información aportada por el director de este Plan, José Miguel Losada.

Espacios para la vida

“Cada día estamos llamados a seguir trabajando por nuestro pueblo, por nuestra gente, que merece espacios dignos para su sano esparcimiento, más ahora, que llegan los días de la temporada decembrina”. Explicó losada.

Resaltó que hay todo un equipo, sumando esfuerzos por un estado que cada día se hace referencia nacional.

Detalló que actualmente las labores de limpieza fueron enfocadas en la avenida Caracas, desde la entrada de Villa Betania, hasta la redoma La Piña. También en la avenida Guayana, redoma de Makro, avenida Guayana, en el sector San Félix, Campo Rojo y El Roble, Paseo Caroní, Alta Vista y sector El Guamo.

Explicó que hay unas cuadrillas activadas en el perímetro del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, Centro de Entretenimiento Cachamay, Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo y Colegio Año Internacional del Niño. Prensa Gobernación de Bolívar