Plataforma Unitaria insiste en llamado a la “unidad superior” de los venezolanos

0
1034

La Plataforma Unitaria (PU) emitió un comunicado este lunes 23 de enero con el fin de hacer un llamado, a 65 años de los sucesos de 1958, a todos los venezolanos para hacer esfuerzos que permitan la “unidad superior” que les permita cumplir con el deber de restablecer la vigencia de las libertades democráticas en el país.

La corta misiva de  la Plataforma Unitaria destacó que luchará #sin descanso” para esa cohesión de todos los sectores y usando las primarias como herramienta para cohesionarlos a través del voto.

Por otro lado, se solidarizaron con las protestas que protagonizan los gremios en pro de un salario justo y a mejor calidad de vida; por lo que esperan que el “espíritu” de lo que significó este día en 1958 acompañe a los que salen a la calle y los inspire a una lucha por una mejor Venezuela.

Desde hace varios meses, los distintos gremios del país, junto a trabajadores de la administración pública y los jubilados y pensionados, han salido a las calles para protestar por mejores salarios y condiciones de vida, ya que la devaluación y la dolarización de facto afectaron considerablemente el valor del bolívar.