Plataforma Unitaria presentó oficialmente a sus candidatos de cara a las elecciones regionales

0
3027

Raúl Yusef es el candidato para la gobernación del estado Bolívar

Desde la cacha Boris Planchart en Angostura del Orinoco, la Plataforma Unitaria en el estado Bolívar presentó este 4 de septiembre oficialmente a su candidato para la gobernación del estado Bolívar y para las alcaldías de los 11 municipios de la entidad, de cara a las elecciones regionales previstas para el próximo 21 de noviembre.

Raúl Yusef, será el abanderado por la Plataforma como candidato a la gobernación y lo acompañan Guillermo Rivera por el municipio Gran Sabana, sin embargo la propuesta, Francisco Sucre por Caroní, Luis Silva por Angostura del Orinoco, Eduardo Saraza por Piar, Eliezer Lugo por Sifontes, Coromoto Lugo por El Callao, Muget Cuotto por Roscio, Luis Padrino por Padre Chien, Carlos González por Cedeño, Orlando Navarro por Sucre y Gilberto Villarroel por Bolivariano Angostura.

Yusef expresó delante de los militantes políticos de partidos de oposición como Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Primero Justicia que la unidad arrancó y la gran actividad será en el municipio Caroní junto a Francisco Sucre para entrar contacto directo con los ciudadano en pro de activar el voto democrático.

“Trabajamos para confrontar al Psuv y demostrarle al gobierno que el país está destruido, las comunidades se encuentran necesitadas y sedientas de democracia, aquí lo más importante es unir a la familia venezolana, bajo una sola propuesta unitaria y democrática”, sentenció el candidato a la gobernación y también presidente regional de Un Nuevo Tiempo.

Asimismo, aseguró que trabajará para unir voluntades dentro de la unidad y así dar pasos contundentes junto al pueblo de Venezuela que culmine en rescatar la democracia con la elección de un nuevo presidente de la República.

“Venimos convencidos que ganaremos por el bienestar de la población guayanesa, tenemos gobernantes indolentes, incompetentes y farsantes que engañaron al pueblo prometiendo cosas que no cumplieron, desde Bolívar se inicia la reconstrucción de Venezuela y por ello retomamos la ruta electoral, necesitamos sembrar un gobierno de calle, en pie de lucha por recuperar la democracia y hacia allá vamos”, destacó.

Por último, aseguró que de resultar electo su gestión de gobierno será eficiente, transparente y  de luchas. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana