Plataforma Unitaria renovó secretaría ejecutiva en Angostura del Orinoco

0
451

En concordancia con lo establecido en sus normas de funcionamiento, la Plataforma de la Unidad Democrática en el municipio Angostura del Orinoco, renovó su secretaría ejecutiva.

En ese sentido, tras dos meses como secretario ejecutivo de la PUD en el municipio Angostura del Orinoco, el ingeniero William Velásquez entregó el cargo Javier Lainette.

Velásquez es el presidente municipal de Primero Justicia, además de concejal, mientras que Lainette es presidente municipal de Un Nuevo Tiempo.

Las normas internas de la PUD establecen que el secretario ejecutivo de la PUD debe ser rotado cada dos meses, para dar oportunidad a cada una de las organizaciones que la conforman.

Junto a Lainette, como secretario ejecutivo de la PUD en Ciudad Bolívar, estará Abraham Rodríguez, del partido convergencia, como secretario ejecutivo adjunto.

Al referirse a su desempeño al frente de la PUD en Ciudad Bolívar, Velásquez dijo que trabajó duro para convertir a la plataforma en el instrumento que reconecte a la gente rumbo a los próximo eventos electorales.

“Logramos reorganizarnos para refrescar el accionar político de nuestros equipos y encontrarnos con la gente, algo que era muy necesario. Tenemos un equipo municipal compacto y juramentamos plataformas parroquiales en Vista Hermosa, Marhuanta, Sabanita, Agua Salada, José Antonio Páez y Catedral. Esto demuestra que vamos avanzando de manera rápida y efectiva hacia la reconquista de la democracia”, declaró Velásquez.

“Estamos seguros de que Javier Lainette continuará este gran trabajo, que nos permitirá abrir caminos y consolidar la gran maquinaria que nos permita lograr unas elecciones primarias, en las que escojamos al nuevo presidente de Venezuela”, cerró el dirigente de Primero Justicia.

Prensa PUD