Plaza Bicentenaria con 93% de avance

0
546

El líder regional Francisco Rangel Gómez y el ministro del PPP la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo,junto al presidente de Inviobras Héctor Herrera Jiménez y varios miembros del gabinete de gobierno, visitó los espacios donde se está construyendo la Plaza Monumental Bicentenaria, obra que conmemorará los 200 años de la histórica  Batalla de San Félix, donde los héroes de la patria consiguieron una importante victoria que abrió paso a la libertad de Venezuela.

El avance de la obra consta de un93%, informó el gobernador Francisco Rangel Gómez y se estima que esté concluida antes del 11 de abril, esto gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Rangel Gómez y a las empresas básicas, tales como PDVSA, Sidor, Alcasa, Venalum y la corporación Bolívar, resaltando que los trabajadores han laborado sin descansar.

El presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez, expresó que los trabajos que faltan se concluirán con la labor y el empeño de todos los trabajadores, quienes día y noche laboran para que la Plaza Bicentenaria Batalla de San Félix pueda ser inaugurada este 11 de abril en conmemoración a los héroes históricos de la patria que lucharon para conseguir la independencia de los venezolanos

Asimismo el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo indicó que la obra lleva un avance importante pero no se debe flaquear en el trabajo, más bien se deben doblegar los esfuerzos para culminarla lo antes posible ya que este 11 de abril en su inauguración se recordará el triunfo que los héroes de la paria consiguieron en estos espacios, por tanto a su honor será esta Plaza, celebrando los 200 años de la Batalla de San Félix.

De igual forma, visitaron los espacios donde se está construyendo el nuevo Mercado Bicentenario de Chirica, el cual también se está construyendo bajo la gestión del gobernador Rangel, ha tenido un avance de más del 63%, el cual se estima inaugurar en el presente año

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana