PNB aprehende a solicitados en operativos

0
418

Los procedimientos se realizaron en Ciudad Bolívar y Ciudad Piar.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron detener a dos hombres que se encontraban solicitados por la justicia venezolana. Los procedimientos se llevaron a cabo en los municipios Bolivariano de Angostura y Angostura del Orinoco.

En el primer procedimiento, realizando un operativo de seguridad este lunes en las cercanías del Dibise, situado en la Troncal 16, del municipio Bolivariano de Angostura, aprehendieron a Vladimir José Moreno quien según se encontraba solicitado por la Delegación Municipal Ciudad Bolívar de fecha 04 de enero 2016.

De igual forma, en horas de la mañana de hoy, en el sector Palo Grande, en Ciudad Bolívar, arrestaron a Daniel Augusto Álvarez, de 40 años, quien presentaba una solicitud por el delito de robo de vehículo automotor desde el 28 de agosto de 2013.

Los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. El Diario de Guayana / Fotos: Cortesía

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana