Poetas del Río celebran “Un Canto para el Amor” en Casa del Correo del Orinoco

0
1021

Ciudad Bolívar.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, celebrado el pasado miércoles 14 de febrero, la Fundación Poetas del Río ha preparado el evento Un Canto para el Amor, el cual se escenificará este sábado 17 en la Casa Museo del Correo del Orinoco, a partir de las 10 de la mañana.

Así lo informó el poeta Jorge Casanova, presidente de la Fundación Poetas del Río, quien destacó que la parte central del evento será la lectura de poemas como obsequio a una amiga o un amigo.

“Están invitados todos: poetas, escritores, soñadores. El motivo será el amor desde el afecto, desde la familia. El motivo también podrán ser el río, la ciudad, el patrimonio, la naturaleza”, dijo Casanova.

Los poetas que quieran participar con sus poemas en esta canto para el amor deben escribir su poema en una hoja y presentarlo en sobre cerrado, para ser leídos al azar”, indicó el presidente de la Fundación Poetas del Río. Prensa FPR/EOO

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana