Polar Pilsen acompaña a AH Sinfónico en la presentación de su nueva canción

0
2167

El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de la banda


Polar Pilsen continúa la celebración por su 80° aniversario y se une a la agrupación AH Sinfónico para presentar el nuevo sencillo C’est la vie, una canción que brinda una experiencia única y llena de orgullo por el talento nacional.
La marca de cerveza preferida por los venezolanos tuvo presencia en la filmación del videoclip, el cual, de acuerdo con las palabras de Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, es un proyecto ambicioso, lleno de colores vibrantes que representan los momentos optimistas de la vida.
C’est la vie es una canción de pop latino con letra en español, francés y creole, con la que la agrupación AH Sinfónico demuestra una vez más su sello distintivo, que consiste en combinar lo moderno de la música electrónica con la elegancia de la música clásica, para generar experiencias inolvidables.
“Desde la marca Polar Pilsen nos sentimos orgullosos por el talento musical que tenemos en nuestro país. Por ese motivo decidimos apoyar el lanzamiento de esta pegajosa canción con la que seguimos celebrando nuestro 80° aniversario y brindamos por lo positivo de Venezuela”, dijo Matos.
Aníbal Hamilton, creador y líder de AH Sinfónico, comentó que una vez que las personas escuchen esta canción tendrán ganas de sonreír, levantarse y bailarle a la vida. “C’est la vie es la canción de verano que todos estaban esperando y significa mucho para nosotros porque fue hecha con el alma, por eso nos encantaría que todos formen parte de ella”, expresó.
Para el lanzamiento de este nuevo tema musical también se unieron las hermosas Chicas Polar Adriana Marval, Aigil Gómez y Alessandra Sánchez, quienes con su auténtico sabor realizaron una divertida coreografía en la que se muestra la belleza y el ritmo de la mujer venezolana.
“Invitamos a todos los venezolanos a sentirse orgullosos de lo hecho en nuestro país y a celebrar, cantar y bailar con el videoclip oficial de C’est la vie, el cual pueden disfrutar en el canal de AH Sinfónico en YouTube”, agregó Juan Matos.Comunicaciones Polar