Policía científica arrestó a alias El Chapo por robo a transeúntes en San Félix

0
2228

Incautaron un celular, una moto y un facsimil.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ciudad Guayana, arrestaron a un sujeto apodado El Chapo por presuntamente dedicarse al robo y lesiones de transeúntes en San Félix.

La captura se llevó a cabo en el sector Pinto Salinas, ubicado en la parroquia Simón Bolívar, así lo dio a conocer este viernes el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Rico informó que el arresto se efectuó tras una investigación que se se emprendió luego de recibir una denuncia en la sede de la Delegación Municipal Ciudad Guayana.

La máxima autoridad de la policía científica, explicó que el sospechoso, de 35 años de edad, tenía como forma de operación: captar a las víctimas y luego de someterla haciendo uso de una réplica de arma de fuego, las despojaba de sus pertenencias.

De igual manera, resaltó que el individuo presuntamente agredía a quienes se resistían al robo.

Indicó que en el procedimiento, agentes incautaron un teléfono celular Xiaomi Redmi Note 9W que sería propiedad de una víctima.

Adicionalmente, se le decomisó una motocicleta Keeway Owen QJ-150, placa AC2A67K. Dicho vehículo era utilizado por el individuo para desplazarse, y un facsimil o una réplica de arma de fuego.

Quedando el procedimiento en manos de la Fiscalía Primera para el proceso judicial. EL DIARIO DE GUAYANA/ Foto: Referencial

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana