Policía continúa buscando al principal sospechoso del tiroteo de Maine al no hallarlo en casa

0
609

80 agentes del FBI están ayudando a las autoridades a buscar a Robert Card, el principal sospechoso de los dos tiroteos que la noche del miércoles  cobraron la vida de 18 personas en la localidad estadounidense de Lewiston, en Maine.

Más de 24 horas después del tiroteo en una bolera del estado de Maine en Estados Unidos, la búsqueda del sospechoso continúa. Decenas de agentes del FBI participan en la búsqueda. La Policía rodeó la casa del principal sospechoso Robert Card, pero no logró encontrarlo en esa ubicación.

Card es un reservista del ejército del que se sabe que estuvo dos semanas ingresado en un psiquiátrico tras mostrar comportamientos erráticos en julio. Se ha instado a los ciudadanos en un radio de 100 kilómetros  alrededor de Lewiston a refugiarse en sus hogares y a mantenerse alerta. La mayoría de las oficinas y escuelas permanecen cerradas.

Agencias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana