Policía estadal arrestó a Los Industriales en San Félix

0
3399

Les incautaron varios rollos de cable que presuntamente hayan sustraído de una empresa básica, según Información oficial.


Dos hermanos resultaron aprehendidos durante un procedimiento que hizo el Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar en San Félix, por presunto contrabando y tenencia de material estratégico.

Los sujetos apodados Beto y El Chuo fueron apresados en el sector UD-128, ubicado en la parroquia Once de Abril.

Según se conoció, ambos fueron vistos por una comisión del Centro de Coordinación Policial Manuel Carlos Piar, en actitud sospechosa cargando con unas bolsas cada uno, por lo cual le dieron la voz de alto.

Sin embargo, éstos intentaron huir siendo infructuosa la maniobra. Resultó que al revisar las bolsas les habrían incautado cuatro rollos de cable Nro 8.

Autoridades policiales informaron este martes 17 de mayo que presumen que ese material haya sido sustraído de las empresas básicas.

Del mismo modo indicaron que los aprehendidos forman la banda denominada «Los Industriales» y quiénes presuntamente se dedican a desvalijar empresas básicas además del contrabando y tenencia de material estratégico. EL DIARIO DE GUAYANA