Policía Municipal recorre y supervisa las adyacencias del Paseo Orinoco

0
1549

Informaron que también mantienen continuos operativos en las comunidades y paradas de transporte público.

Ante las reiteradas denuncias que habitantes de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, funcionarios de la Policía Municipal efectuaron la toma, este fin de semana, de los alrededores del conocido Jardín Botánico.

Municipales se desplegaron desde temprano horas de este sábado y a través dela verificación de personas en el Siipol, inspecciones corporales, buscan garantizar la seguridad y disminuir los hechos delictivos que se suscitan en toda esa zona comercial del Paseo Orinoco.

Fuentes policiales del organismo de seguridad, señalaron que también se efectúa el Plan Parada Segura, en el que llevan a cabo orientaciones en las unidades de transporte público para exhortar a los usuarios a no olvidar el uso del tapabocas y demás normas de bioseguridad que eviten el contagio del Covid-19.

De igual forma hacen inspecciones en los mercados para que se respeten las ordenanzas municipales y normas de convivencia, así como el abordaje a las distintas líneas de mototaxis para recordarles la importancia del uso obligatorio del casco de seguridad.

Comandado por el Comisionado Agregado (PNB) Juan Carlos Funes, director de la Policía Municipal de Angostura del Orinoco (Pmao) mantienen los continuos operativos «respetando los derechos humanos bajo el nuevo modelo policial». EL DIARIO DE GUAYANA