Poliedro de Caracas acoge un centro de cedulación “itinerante” para cumplir orden presidencial

0
460

El ministro de Interior y Justicia,  Remigio Ceballos, informó este jueves 30 de noviembre que fue instalado un centro de cedulación itinerante en el Poliedro de Caracas para atender a la ciudadanía de cara al operativo de cedulación exprés  ordenado por el presidente Maduro  por la consulta sobre el Esequibo de este domingo 3 de diciembre.

Asimismo, Ceballos destacó que se mantienen funcionando 128 oficinas del Saime en todo el país para llevar a cabo este proceso de cedulación.

La activación de este centro de cedulación itinerante en el Poliedro de Caracas se registra horas después de que el presidente Nicolás Maduro,  en un acto celebrado en el Teatro Teresa Carreño,  le exigió al director del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, agilizar el proceso.

El mandatario pidió a Vizcaíno resolver la congestión de las sedes del Saime en el país para procurar la cedulación de los ciudadanos, de cara a la celebración del mecanismo. “O te montas o te encaramas Vizcaíno, me están diciendo que los Saime están llenos”. De igual forma, recordó que aquellos que tienen su cédula vencida, pueden votar.