Aunque el contrato de la televisora con la actriz venezolana ya estaba próximo a vencerse, el canal mexicano decidió apresurar su decisión por actitudes poco deseables por parte de Spanic.
Antes de que la despidieran, Spanic ya había anunciado públicamente que su contrato se vencía el 12 de diciembre, por lo que aún seguiría trabajando para el canal.
«Estoy en TV Azteca, el contrato se me vence el día de la guadalupana (12 de diciembre) y de aquí allá pueden pasar muchas cosas. Pero estoy agradecida con la empresa (…) por lo menos de mi parte no me quitaron la exclusividad, la tengo todavía hasta diciembre, y ahí sigo» explicó la actriz hace unos meses.
Según TVNotas, los ejecutivos de TVAzteca apresuraron ese paso y la despidieron por su personalidad conflictiva, donde especificaron el incidente ocurrido en el show Baila si puedes, el cual abandonó cediendo su lugar a Mayra Sierra y rompiendo así con la mecánica del concurso.
Al parecer también rechazó varios proyectos que le ofrecieron y esto contribuyó a su salida
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana