Por el robo de 2.400 dólares fue condenado a 11 años de prisión

0
2570

El hecho data de hace un año. Una de las víctimas recibió un disparó en la mano

Melvin Díaz fue sentenciado por el Tribunal Segundo de Juicio de Ciudad Bolívar, a 11 años de prisión por el robo de 2.400 dólares americanos. Hecho ocurrió el 5 de mayo de 2023.

Así lo informó el Ministerio Público (MP) destacando que Díaz, de 23 años, fue acusado por la Fiscalía Primera de Ciudad Bolívar por los delitos de robo agravado, lesiones y agavillamiento, en perjuicio de una pareja a la que le arrebató la cantidad de dólares.

Como parte de la sentencia el muchacho permanece recluido en el Centro de Coordinación de la Policía del estado Bolívar en Guaiparo, San Félix.

Sobre el caso, el MP detalló que el día del hecho; las víctimas acudieron hasta la urbanización Medina Angarita, ubicada en la parroquia Catedral de la capital bolivarense, con la intención de comprar un vehículo que fue ofrecido a través de la plataforma Marketplace en Facebook.

Resultó que fueron abordados por un par de sujetos armados, entre ellos Díaz, y los despojaron de la cantidad ya expuesta.

Durante el robo, uno de los delincuentes le disparó en la mano a una de las víctimas.

Trascendió que luego de la denuncia que hicieron las víctimas ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detectives iniciaron las averiguaciones que los condujo hasta el sector Sabana Linda en Puerto Ordaz, donde dieron con Díaz. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana