Por hurto de motos aprehendieron a presuntos integrantes El Guyanés en Unare

0
569

La detención se dió luego de una persecución, según la reseña policial.

Luego de una persecución; tres presuntos integrantes de la banda delictiva El Guyanés fueron puestos tras las rejas por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) en el municipio Caroní.

Se trata de R. Torres, de 26 años; E. T. Madrid Guzmán, de 24; y J. Parabi González, de 22, quienes estarían vinculados al robo y hurto de motocicletas en Puerto Ordaz.

En el procedimiento resultó apresado un cuarto individuo identificado como J. Malpica López, de 47 años. Sería procesado por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Persecución

Trascendió que, de acuerdo a las autoridades, una denuncia por el hurto de una batería de vehículo en la urbanización Yuruani, en el sector III de Unare, Puerto Ordaz, alertó a los funcionarios.

Resultó que el trío aprehendido habría ingresado a una de las viviendas de la zona, y extrajeron la batería además se llevaron un tobo de agua.

Situación que desencadenó el operativo policial que terminó con la aprehensión de los sospechosos.

En la reseña policial mencionaron que luego de la detención del trío; éstos habrían confesado que, presuntamente, también habían participado en el hurto de un par de motocicletas eléctricas.

De igual manera, señalaron que dichas motos se la habían vendido al cuarto ciudadano detenido

Cómo evidencias fueron colectadas las dos motos hurtadas. El caso pasó a disposición de la Fiscalía 18. Rosangely Bruces

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana