Por octava vez, desvalijan escuela Caipa Caroní en San Félix

0
1184

Otra escuela en manos del hampa. Este domingo en la noche los delincuentes entraron en la Unidad Educativa Básica Caipa Caroní, ubicada en el UD 145, en San Félix, para llevarse lo que no les pertenece. Según los docentes, los malhechores entraron, violentando la cerradura de la puerta principal, y se llevaron cinco aires acondicionados, ventiladores, cafeteras y mobiliarios (mesas y sillas de oficina). No lograron llevarse los útiles escolares porque no les dio tiempo.


«Ya con este robo suman ocho los atracos que han ocurrido en lo que va de año. Esta vez, desvalijaron por completo la escuela, una unidad educativa pública dirigida a estudiantes de bajos recursos», expresó uno de los docentes, quien decidió no revelar su identidad.

De acuerdo con sus declaraciones, la unidad educativa estaba lista para iniciar el año escolar cuando fue víctima de la delincuencia. «Se llevaron casi todo, dejaron los útiles escolares en pequeñas bolsas, listos para revenderlos, pero no se las llevaron porque no les dio tiempo. Es una vergüenza que esta unidad educativa ses víctima de la delincuencia por ocho veces seguidos en lo que va de año y los entes gubernamentales no hagan nada, sabiendo que es un centro educativo para niños de bajos recursos.

 

Aquí atendemos a niños del Core 8 y sectores adyacentes, quienes ahora no van a poder tener todas las comodidades que se merecen por esta banda de delincuentes».