Por robo armado a transeúntes en Upata detuvieron a dos presuntos delincuentes

0
1042

El procedimiento fue realizado por el Cicpc tras recibir varias denuncias ante el incremento de casos en esa localidad

Dos muchachos, de 23 y 24 años, respectivamente, fueron puestos tras las rejas por su presunta vinculación al robo armado de transeúntes en la población de Upata, municipio Piar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el procedimiento tras recibir denuncias ante los constantes robos que se registran en el sector Manuel Piar, parroquia Upata.

Según las averiguaciones, ambos ciudadanos presuntamente portando armas de fuego interceptaban a sus víctimas y luego de someterlos bajo amenazas les quitaban los objetos de valor o, en algunos casos, sus vehículos.

De acuerdo a las autoridades, este par luego de cometer el robo vendían las partes y piezas de los carros. También comercializaban las pertenencias que arrebataban.

El rastreo llevó a los detectives hasta el sector Hipódromo Sur, y allí arrestaron a los sospechosos.

En el sitio decomisaron una motocicleta Keeway Express 150, matrícula AB5E96H, que presuntamente utilizaban los individuos para movilizarse.

También se incautó un escopetín. Arma que usarían para someter a las víctimas. Además de un celular. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana