Por segundo día, docentes exigen ante el Ministerio de Educación bono vacacional completo

0
1514

 

Docentes activos, junto a jubilados y pensionados del gremio, acudieron por segundo día consecutivo al Ministerio de Educación en Caracas con el mismo objetivo: Protestar para exigir el pago completo del bono vacacional y la firma de la contratación colectiva.

Aunque hubo una menor concentración, los maestros obstaculizaron parcialmente la vía que pasa por el frente del Ministerio de Educación portando banderas y gritando consignas.

Una vocera mencionó a los manifestantes que la ministra Yelitze Santaella está en conocimiento de la carta entregada por las 17 federaciones educativas, con la idea de que pueda corregir cuanto antes el pago del bono. Otra docente denunció que los representantes sindicales -como Sinafun- no aparecen para representar a los maestros que protetsan.

El miércoles de la presente semana, maestros junto a personal obrero y de  administración  acudieron a la sede del Ministerio de Educación, en Caracas,  para exigier el pago completo del referido bono vacacional, ya que aseguran que solo se les depositó una parte.

Tal Cual