Por un ajuste de cuentas habría asesinado a un hombre en San Félix 

0
1049

El sospechoso formaría parte de la banda delictiva de alias El Viejo Edgar Manuel, quien resultó abatido en abril de 2022.

Andrés Enrique Hernández, de 25 años, fue asesinado en el sector Las Batallas de la parroquia 11 de abril, en San Félix. Por su crimen resultó aprehendido un ciudadano apodado Treinta Treinta.

El sospechoso de 28 años, figura como el autor intelectual y material del crimen, según reseñaron las autoridades.

Su arresto se dio en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc.

Trascendió que, las averiguaciones habrían arrojado que la víctima mantenía problemas con su presunto asesino por lo que todo apunta a un ajuste de cuentas.

Resultó que, de acuerdo a la policía científica, alias Treinta Treinta al momento del homicidio se desplazaba en un vehículo del que no detallaron las características.

Detallaron que, ese día, el sujeto interceptó a la víctima en la calle Los Callos del sector Las Batallas. Una vez que lo precisó, bajó del carro y le disparó hasta matarlo. Luego, huyó del lugar.

Autoridades informaron que el detenido tiene registros policiales por el delito de hurto y robo de vehículos.

También indicaron que formaría parte del grupo delictivo liderado por alias El Viejo Edgar Manuel, cuyo cabecilla fue abatido en abril de 2022 por funcionarios del Cicpc en la población de Upata, municipio Piar. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana