Por un triple asesinato en San Félix; dos hombres fueron condenados a 13 años de prisión 

0
728

El crimen se registró hace ocho años aproximadamente, según la información oficial

A 13 años de prisión fueron condenados Yoslay Gómez Tovar, de 60 años; y Miguel Ángel Pérez Quero, de 33, tras ser acusados por la muerte de una mujer y sus dos hijos, en San Félix. Crimen ocurrido el 1 de octubre de 2016.

Así lo informó el Ministerio Público indicando que la sentencia fue emitida tras acusación que hizo la Fiscalía 11 ante el Tribunal Sexto de Juicio, en Puerto Ordaz.

De acuerdo al MP ambos ciudadanos fueron acusados por el delito de homicidio intencional calificado por motivo fútil y alevosía en perjuicio de Contray Zoocua, de 49; y sus hijos Ramón y Liliana Mena, de 6 y 12 años.

Como parte de la sentencia, estarán recluidos en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

La información oficial señala que tanto Gómez como Pérez, el día del asesinato irrumpieron en la vivienda de las víctimas ubicada en el sector Trapichito, parroquia Vista Al Sol y le dispararon a la mujer y sus dos hijos hasta matarlos.

Situación que fue alertada a las autoridades por el resto de los habitantes. Aunque los motivos del triple asesinato no fueron precisados.

Tras emprender las averiguaciones del caso, detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas arrestaron a Gómez y Pérez.  Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana