Por venganza: Hombre habría asesinado a otro en San Félix 

0
4592

El presunto homicida fue detenido por el Cicpc. El crimen ocurrió el pasado 20 de junio.

A. Cedeño González, de 26 años, apodado el Morocho, fue detenido por expertos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Ciudad Guayana, por presuntamente asesinar a José Gregorio Guerra Lugo.

Así lo informaron este jueves desde Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información oficial refiere que Cedeño González presuntamente asesinó a la víctima de 28 años, porque el hoy occiso presuntamente mató a su hermano.

En el procedimiento incautaron el arma de fuego que habría usado Cedeño para acabar con la vida de Guerra.

De acuerdo a la reseña, Cedeño durante la mañana del pasado 20 de junio abordó a Guerra en la calle Barinas del sector Francisco de Miranda. Al momento del crimen, la víctima estaba en su casa.

El sospechoso estaba armado, según mencionaron las autoridades; posteriormente irrumpió en la vivienda de Guerra y allí, le disparó dejándolo gravemente herido.

Sin embargo, eso no le habría bastado, sino que también le propinó una golpiza hasta que lo dejó sin signos vitales y luego huyó. Rosangely Bruces

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana