El antesalista venezolano, Martín Prado, se convirtió en la grúa de Marlins de Miami para vencer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Prado se encargó de remolcar tres carreras. Las primeras dos con sencillo en el tercer inning para igualar la pizarra 2-2. La última en el séptimo episodio para capitalizar un racimo de tres carreras y sentenciar la victoria 5-2.
La victoria fue para Tom Koehler (9-13), quien admitió cuatro imparables, dos carreras, dos boletos y 10 ponches en ocho entradas. Mientras, que A.J. Ramos se adjudicó su rescate 25 de la temporada.
Por su parte, Tyler Cravy (0-6) cargó con el revés al ser castigado con una carrera y un boleto en 1.2 episodios. Prado brilló tras ligar de 4-2 con tres empujadas; y Miguel Rojas hizo lo propio tras negociar dos boletos y una anotada.
Cabrera aportó
El infielder Asdrúbal Cabrera sonó doblete remolcador de dos carreras en la paliza 8-0 que propinaros los Rays de Tampa Bay sobre Tigres de Detroit.
Cabrera aportó con el tubey. Mientras, que Logan Forsythe, Tim Beckham, J.P. Arencibia y Mikie Mahtook hicieron lo propio con sendos cuadrangulares.
El lauro se lo acreditó Jake Odorizzi (7-8) tras lanzar seis entradas de seis imparables y seis ponches. Kyle Lobstein (3-7) perdió luego de ser vapuleado con siete imparables y cinco carreras en 5.2 entradas de labor.
Cardenales ganó
Los Cardenales de San Luis vencieron este miércoles 4-3 a los Cachorros de Chicago. Matt Carpenter pegó un triple y anotó dos carreras, en tanto que Stephen Piscotty remolcó con un doblete la carrera del triunfo para su equipo. Jonathan Herrera se fue en blanco en un turno por los Cachorros.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana