Pran de “La Cuarta” y otros reos de Yaracuy fueron trasladados a la PNB de La Yaguara

0
312

Autoridades llevaron a cabo el traslado a Caracas, específicamente a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en La Yaguara, al pran del Internado Judicial de San Felipe, conocido como “La Cuarta”, durante la madrugada del domingo 12 de noviembre.

De acuerdo con información del diario Yaracuy al Día, fueron seis los privados de libertad trasladados  desde “La Cuarta” hasta Caracas, que correspondería al líder criminal y sus más cercanos colaboradores.

También se conoció que el listado de los más de 500 presos que estaban en el recinto carcelario de Yaracuy ya está publicado en el portal del Ministerio de Servicios Penitenciarios.

El centro de reclusión “La Cuarta”, ubicado en San Felipe, fue tomado por funcionarios del gobierno el jueves 10 de noviembre. El ministro de Interior y Justicia,  Remigio Ceballos, aseguró entonces que con esta intervención ya se tiene el 100% del control de las cárceles bajo el “régimen penitenciario”.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana