Un niño de 11 años llegó a la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, presentado un cuadro grave de presunto maltrato.
Cuando los galenos del pediátrico atendieron al pequeño se percataron de las severas laceraciones y heridas cortantes en diferentes partes de cuerpo.
Era tanta la gravedad que ameritó ser internado de inmediato. Además, que preliminarmente los médicos sospecharon que se trataba de un caso de maltrato infantil ejercido por alguno de sus representantes.
La irregularidad fue notificada a la Brigada Contra Maltrato de la Mujer y de la Familia del Cicpc y tras entrevistas sostenidas con la víctima, se determinó que era la misma progenitora del niño quien abusaba de él.
De inmediato fue detenida Osmelis Jiménez, de 39 años, y puesta a orden de la Lopna.
La aprehensión fue efectuada en la calle Jazmín del barrio Brisas del Paraíso, en San Félix, donde la despiadada madre residía con su pequeño.
Los vecinos denunciaron que Osmelis constantemente agredía a su hijo y lo exponía a castigos desmedidos.
En varias ocasiones la avistaron amarrando y golpeando al niño con alambre de púas, además de encerrarlo en un cuarto oscuro y dejarlo sin comer por varios días.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana