Dos mujeres fueron capturadas en la parroquia La Pastora, Caracas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser halladas responsables de golpear y maltratar a su hija de un año y 10 meses. Además la pequeña habría sido abusada sexualmente.
En las redes sociales del director del Cicpc, Douglas Rico, se explicó que Yesica Damari Pérez Flores (21) y su pareja, Maite Anaís Rodríguez Frautes (36), le daban fuertes golpizas a la pequeña como método de corrección ante su presunto mal comportamiento.
En las investigaciones del médico forense se conoció que la menor presentaba fracturas de vieja y reciente data, por cuanto el pasado 3 de febrero había sufrido una fuerte caída y la pareja no le prestó la atención pertinente, así como una contundente lesión en la cabeza, que la mantiene en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a ventilación mecánica, en un centro de salud.
Rico precisó que continúan las labores de investigación para determinar la responsabilidad de quien abusó sexualmente de la niña.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana