Presidenta de Tanzania confirma muerte de ministro de Defensa

0
1077

DAR ES SALAAM.- El ministro de Defensa y Servicio Nacional de Tanzania, Elias Kwandikwa, falleció a la edad de 55 años en la capital comercial del país, Dar es Salaam, el lunes por la noche.


La presidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan, confirmó el fallecimiento este martes en su cuenta de Twitter, y dijo que recordará a Kwandikwa por «su comPresidenta de Tanzania confirma muerte de ministro de Defensapetencia en el liderazgo y por su patriotismo».
Aminiel Aligaesha, el jefe de comunicaciones públicas del Hospital Nacional Muhimbili, dijo a Xinhua en una entrevista telefónica que el ministro murió a alrededor de las 20:00 horas después de someterse a un tratamiento en el centro, pero declinó revelar la causa de la muerte.
Kwandikwa fue nombrado ministro de Defensa y Servicio Nacional por el anterior presidente tanzano, John Magufuli, el 5 de diciembre de 2020. Xinhua

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana