Presidenta del TSJ se reunió con el Embajador de Cuba en Venezuela

0
480

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, recibió al embajador de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, con el fin de estrechar y fortalecer los lazos institucionales, en el marco de la colaboración, hermandad y respeto mutuo que existe entre ambos países.

Durante el encuentro, efectuado en la sede del Máximo Tribunal venezolano, ambos abordaron temas referidos al fortalecimiento de los lazos de cooperación en el ámbito judicial, así como al intercambio de experiencias sobre ese particular, de acuerdo a los principios de integración y solidaridad internacional en materia jurídica.

La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado expresó su complacencia por la visita dispensada por el embajador Dagoberto Rodríguez Barrera, oportunidad propicia para que la Presidenta del TSJ indicara que se mantendrá y optimizará el trabajo para fortalecer la colaboración entre los poderes judiciales de los dos países, lo cual redunda en beneficio de los pueblos hermanos de Venezuela y Cuba.

En la reunión el embajador Dagoberto Rodríguez Barrera agradeció la hospitalidad y resaltó la importancia de este encuentro de trabajo, en el que también participó el magistrado Luis Fernando Damiani Bustillos, integrante de la Sala Constitucional del Alto Juzgado venezolano, y coordinador general del Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura. Prensa TSJ