Presidenta del TSJ se reunió con el Ministro del Trabajo

0
733

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, con el objeto de estrechar los lazos institucionales y continuar garantizando el respeto pleno a los derechos laborales en el país.

Durante el encuentro, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado expresó su satisfacción por la reunión, al tiempo que manifestó, entre otros aspectos, que la jurisdicción laboral, a través de los tribunales especializados en la materia, trabajan diariamente, en el ámbito de sus competencias establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así como en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, para garantizar los derechos laborales en la nación.

Asimismo, la Presidenta del TSJ señaló que desde el Poder Judicial venezolano se trabaja de manera constante y sin descanso para garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, al igual que el Estado democrático y social de Derecho y de Justicia que establece la Carta Magna.

Por su parte, el ministro José Ramón Rivero agradeció a la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado por la receptividad en el encuentro, efectuado en la sede del Máximo Tribunal venezolano, sobre el cual manifestó que se trató de una reunión fructífera y beneficiosa para el país. Prensa TSJ