Presidente de Hidrobolívar atiende solicitudes de comunidades vía programa radial

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Por medio del programa radial “Gente en el Aire”, transmitido por la emisora Sabrosa 90.7 FM, Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar dio, respuestas a reclamos realizados por habitantes del municipio Angostura del Orinoco

Bolívar.- El presidente de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), Daniel Valenzuela, se trasladó hasta las instalaciones de la emisora Sabrosa 90.7 Fm en el municipio Angostura del Orinoco, donde participó en el programa “Gente en el Aire”, para atender diferentes solicitudes y denuncias en materia del servicio y distribución de agua potable.

El ingenieroValenzuela, desde esta plataforma radial,  explicó a los habitantes de Ciudad Bolívar, las condiciones en las que recibió la empresa hídrica en toda la región y dio respuestas a solicitudes e inquietudes de los suscriptores.

Hilda Medina, quien pertenece a la comunidad El Perú, parroquia Agua Salada, expuso la problemática que presentan desde hace varios años en el sector 5; indicó que el servicio de agua potable no llega a sus hogares.

Valenzuela explicó a la señora Medina, que  en estos momentos se tiene deficiencia en equipos de bombeo y aún as, se está trabajando en pro de la estabilización del servicio. “Recibí una hidrológica que no tiene nada que ver con la que dejamos hace cuatro años atrás; pero en 30 días esperamos mejorar el suministro básico hacia El Perú”.

Sistema comercial

Con respecto a las constantes quejas y rumores de la centralización del sistema de cobranzas,aclaró que éste no está centralizado, pero que efectivamente, el servidor principal está en Puerto Ordaz y se comunica a las demás dependencias y viceversa.

Refirió que los retrasos y fallas del sistema comercial, se deben a una avería que sufrió el servidor principal, esto lo originó las constantes variaciones de voltaje.

“Ya nuestro equipo de Tecnología de la Comunicación de Hidrobolívar, trabaja para solventar esta situación y brindar un mejor servicio a nuestros clientes.Dentro de tres días reabriremos la oficina de cobranzas en el Centro Comercial Walter”. Informó Valenzuela.

Llenadero de camiones cisternas

El presidentede Hidrobolívar mencionó que prontose revisará y recuperará el llenadero de camiones cisternas,con el fin de tener un control. Hizo énfasis en que su meta es llevar agua a todas las comunidades de la región las 24 horas del día.Prensa Gobernación de Bolívar