Presidente Maduro alerta sobre campaña desestabilizadora

0
488

El presidente Nicolás Maduro, llamó al pueblo y a las fuerzas revolucionarias a estar alertas ante las constantes campañas desestabilizadoras, promovidas por la oposición venezolana con apoyo de Estados Unidos y algunos países europeos.

“Hay que estar mosca porque ellos (la oposición) andan todo el tiempo montando emboscadas”, advirtió el mandatario tomando en cuenta el panorama electoral en el país.

En este sentido, recordó las maniobras de sabotaje de este sector, como el boicot al sistema eléctrico nacional en el año 2000, el cual tuvo como objetivo frenar las mega elecciones que se llevarían a cabo el 28 de mayo de ese año.

“El año 2000, (…) Empezaron desde afuera diciendo que Chávez quería suspender las elecciones porque las iba a perder y de repente, días antes, sale el CNE de esa época, y dice que no se pueden hacer las elecciones porque no hay las condiciones técnicas”, reseñó.

Asimismo afirmó que a la revolución no es el miedo lo que lo caracteriza sino “la audacia y nuestro amor por Venezuela”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana