Presidente Maduro anunció 7 medidas para impulsar la Gran Misión Venezuela Joven

0
497

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció ayer jueves  siete medidas que serán ejecutadas en los próximos días para impulsar la Gran Misión Venezuela Joven a través del Sistema Patria.

Desde la inauguración de la primera zona juventud de esta gran misión con el Complejo Deportivo «Hugo Chávez», en el estado Coro,  señaló que más de 1.200.000 jóvenes se han inscrito en este programa, lo que permitirá:

  1. Aprobación y designación de los jefes y jefas estadales de la Gran Misión Venezuela Joven.
  2. El próximo 11 de marzo arranca el Festival de videos «Venezuela en vertical».
  3. El 16 y 17 de marzo se llevarán a cabo en todo el país los campamentos organizativos «para ir a nueva etapa y levantar un poderoso movimiento juvenil en el marco de la Gran Misión».
  4. Se inicia el lapso de 90 días para construir y activar 100 zonas juventud en todo el país. «En las cuales funcionarán los 7 vértices de la Gran Misión, para atender la juventud integralmente».
  5. En Semana Santa se realizará el Mostacho Fest en 9 ciudades del país.
  6. El próximo 20 de marzo se realizará la 1° Feria del Trabajo «para organizar 10.000 empleos a la juventud venezolana en instituciones públicas y privadas».
  7. Como parte de estas medidas, arrancan 259 actividades recreativas a nivel nacional.

Asimismo, detalló que «con la inauguración de esta Zona Juventud arrancan los 90 días para construir y activar 100 Zonas Juventud en todo el país».

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana