Presidente Maduro conmemora el 213º aniversario de la Academia Militar de Venezuela

0
1111

En el marco de los 213 años del establecimiento de la Academia Militar de Venezuela, hoy en día conocida como la Academia Militar del Ejército Bolivariano, el presidente Nicolás Maduro conmemoró en sus redes sociales esta fecha histórica venezolana.

Hace 13 años, la Academia Militar se convirtió en el epicentro de la educación militar y la formación de líderes en el país.

El presidente Maduro, a través de su cuenta en la red social X, la describió como «Alma Máter donde se forjan hombres y mujeres de grandes virtudes, valores y principios bolivarianos».

En ese sentido, el comandante del Ceofanb, GJ Domingo Hernández Lárez, también celebró el aniversario de la institución militar.

A través de su cuenta en X, agregó: «Felicito a la gran familia militar que integra esta prestigiosa institución por mantenerse en la primera línea, forjando el espíritu combativo y académico de la FANB, por su amplia trayectoria en Venezuela y en toda América, siendo el instituto de profesionalización universitario más antiguo del continente, Alma Mater del Ejército y Cuna de la Revolución Bolivariana».

Asimismo, la Academia Militar del Ejército Bolivariano continúa siendo un bastión de la tradición y la excelencia académica, contribuyendo al legado histórico y al futuro de Venezuela. Globovision

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana