Presidente Maduro designa a Juan Arias como nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional

0
524

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo algunos cambios en su gabinete de Gobierno.

De acuerdo al anuncio, Juan Arias fue designado como nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional,  en sustitución de José Biomorgi.

Arias, estuvo frente a la presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en el 2017, luego de que Justo Noguera Pietri, se postulara como candidato a la Gobernación de Bolívar.

Igualmente, se desempeñó como viceministro para el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales y ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas desde el 2018.

El Jefe de Estado manifestó “el compañero Juan Arias, a partir de ahora, tiene la responsabilidad de dirigir el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos. ¡Producir y Producir por Venezuela!”

OTRO CAMBIO

Juan Carlos Loyo fue nombrado como titular de la Pesca y la Agricultura, ministerio que lideraba Olga Luisa Figueroa.

En el anuncio que fue realizado por el Presidente de la República a través de su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario Nacional agradeció la gestión efectuada por Biomorgi y Figueroa, durante estos meses de trabajo. EL DIARIO DE GUAYANA