Presidente Maduro entregó la vivienda 4 millones 800 mil de la GMVV

0
581

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves la vivienda 4.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicada en el urbanismo “Las Brisas” en Guacara, estado Carabobo.

En el acto, donde también estuvo presente el gobernador del estado, Rafael Lacaba, entregaron 100 nuevas viviendas para llegar a 260 mil construcciones en el territorio carabobeño.

El mandatario nacional detalló que las casas tienen 80 metros cuadrados, y se trata de una urbanización dotada de canchas, parques, espacios comunes para que todos sus habitantes puedan disfrutar de un momento de esparcimiento, de tranquilidad.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los trabajadores de la GMVV, quienes hacen el esfuerzo de dar un hogar a las familias que lo necesitan.

De acuerdo al balance del número de viviendas que han sido entregadas en la segunda gestión de su gobierno, dijo que para este año la meta es llegar a la vivienda 4.900.000 «llaves en mano”.

Asimismo, consideró que para el próximo año 2024 se espera develar el hito 5.000.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que está en desarrollo desde el 30 de abril del 2011. Rosangely Bruces