Presidente Maduro lamentó la partida de Vicente Fernández

0
496

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro envió sus más sentidas condolencias a familiares y al pueblo mexicano por la partida física del cantante y gran interprete de la música ranchera Vicente Fernández quien falleció este domingo a los 81 años de edad.

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales el Jefe de Estado expresó “nos duele en el alma la partida de un Grande, Vicente Fernández, ídolo de México, de Venezuela, Latinoamérica y el mundo”.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sostuvo un encuentro con Fernández en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde le llegó a entregar la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en el año 2012 e imágenes de ese encuentro fueron compartidas por el mandatario nacional en su Twitter.

“Vicente Fernández es un titán de lo más profundo de nuestro pueblo, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano, de nuestra América y del mundo. Cantamos, estuvimos comparando las voces. (Fernández) hizo retumbar el despacho 1”, expresó Chávez en ese entonces al término del encuentro.