Presidente Maduro llama a revisar la ofensiva política para consolidar la patria

0
189

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, tas su llegada de Teherán, Irán, donde participó en la III Cumbre del Gas, se reunió con su Gabinete de Gobierno para detallar los logros de dicho encuentro.


De igual manera llamó este martes a revisar permanentemente la ofensiva política de la Revolución Bolivariana para consolidar la patria buena.

Durante la emisión número 48 de su programa semanal «En Contacto con Maduro», transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado expresó que es necesario revisar «todos los planes de ofensiva de noviembre y diciembre, ofensiva total hacia la victoria de 2015».
Esta debe ser una «ofensiva de gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones, la política internacional de la Revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva (…) La patria bonita de esta sagrada Constitución, que nos guía y abraza en cada paso que damos por la vida de la República y de nuestro pueblo», refirió el mandatario nacional desde San Carlos, estado Cojedes.

«Esta es nuestra Constitución. Con ella vamos realizando los sueños supremos del Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, es Bolívar y Chávez la fortaleza ética, la fortaleza espiritual, es la inspiración permanente de un pueblo que se sabe dueño de su historia, que la conoce y ha asumido un proyecto que le pertenece a todos los tiempos, de Bolívar y de Chávez».
El presidente comentó que durante el programa sobre algunos de los logros obtenidos en la Cumbre de Gas que se llevó a cabo en Teherán, Irán. «Venimos llegando de Irán, les ratifico mi saludo y mi abrazo a todo el pueblo de Venezuela», dijo, al tiempo que indicó que también se revisarán todos los planes de vivienda que se ejecutan en Cojedes y en resto del país.

Homenaje llamero
Al ritmo del arpa, cuatro y maracas, el pueblo cojedeño brindó muestras de amor y cariño al presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de su cumpleaños número 53.

Durante la actividad, la cantante Yorelis Salcedo le obsequió una muestra de su última producción discográfica al primer mandatario nacional, al tiempo le agradeció por enaltecer la cultura y mostrar el talento de los exponentes de la música tradicional venezolana.