Este martes el presidente Nicolás Maduro llegó a Qatar, para continuar su agenda de trabajo internacional, como parte de la gira euroasiática que realiza para fortalecer las alianzas estratégicas con naciones del mundo.
Trascendió que durante esta visita, el presidente Maduro y las autoridades de Qatar revisarán las acciones bilaterales, para fortalecer los lazos de cooperación y alianzas estratégicas; así como evaluar los asuntos regionales y mundiales de la actualidad.
Previamente, durante su visita a Kuwait, Maduro anunció que Venezuela y Kuwait activarán una Comisión Mixta de cooperación en materia política, diplomática, financiera, comercial, turística, energética y agrícola.
“Visita extraordinaria al Estado de Kuwait, donde en conjunto activamos una Comisión Mixta con planes específicos de cooperación, en lo político, diplomático, petróleo, gas, el fortalecimiento de la OPEP. ¡Agenda provechosa!”, destacó en su cuenta de Twitter.
UN