Presidente Maduro: “Misión cumplida, Venezuela está en paz»

0
420

El presidente Nicolas Maduro, reafirmó este viernes, en el marco de la conmemoración a los 213 años de la Declaración de la Independencia y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que lleva las riendas de la Nación.

«Misión cumplida, Venezuela está en paz, en estabilidad, unida y soñando con un futuro promisor y grande, de independencia, bienestar y felicidad», refirió el mandatario durante el inicio del desfile cívico-militar.

En este contexto, el Comandante en Jefe de la FANB, resaltó la conciencia real y profunda de la institución castrense, refundada en sus principios de Bolívar, Miranda, Sucre, Urdaneta y Zamora.

«Es la más hermosa porque fue la que vio nacer los ejércitos populares de Bolívar, Zamora, traída al siglo XXI», expresó al tiempo en que agregó que la FANB, «es pueblo en armas y basa su doctrina en una poderosa unión cívico-militar, del Poder Popular y del Poder Militar, para garantizar la democracia, las libertades de un país y de un pueblo”.

Así llamó al pueblo venezolano a defender la Patria. “Le digo al pueblo: Defendamos lo nuestro, nos pertenece nuestra tierra. Hoy 5 de julio, levanto mi bastón de mando para decir, Venezuela siempre vence”. GV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana