Presidente Maduro, ofrece resultados sobre acciones tomadas contra mafias de billetes

El presidente se dirigió a la nación luego de su llegada al país procedente de La Habana, Cuba

0
599

El Presidente Nicolás Maduro Moros informa al país sobre los resultados obtenidos a la fecha, tras las decisiones tomadas para frenar la acción delictiva de parte de mafias dedicadas a la extracción de billetes venezolanos hacia Colombia y otras naciones del mundo.

El Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, había adelantado que el Mandatario Nacional presentaría en breve una transmisión oficial para exponer los logros de la aplicación del Decreto número 2.589 sobre la desmonetización del billete de 100, medida anunciada el pasado domingo tras detectarse el masivo y dañino secuestro de más de 300 millardos de bolívares como parte de la Guerra Económica-Financiera contra Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la república se dirigió al país, tras su regreso de La Habana, Cuba, donde participó en la celebración por los 12 años de la firma de creación de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana