Este viernes 31 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores al enviado especial de Donald Trump, Richard Grenell.
El diplomático y experto en política internacional llegó a Venezuela y fue recibido por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, e Iván Gil, canciller venezolano.
El vicepresidente sectorial para Comunicación y Cultura de Venezuela, Freddy Ñáñez, confirmó a través de su canal de Telegram que Richard Grenell, enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump, solicitó una audiencia formal con el presidente Nicolás Maduro.
Náñez confirmó más temprano el encuentro y se aseguró que el Ejecutivo propondrá una «agenda cero».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana