Presidente Maduro recibió el respaldo de una multitud en Maracaibo

0
829

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fue recibido este sábado por una gran cantidad de personas en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

El candidato a la relección lideró una caravana en la que saludó a los miles de asistentes que rodearon su vehículo. En la concentración lo acompañaban líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como Diosdado Cabello, Rafael Lacava y la primera combatiente Cilia Flores.

En la concentración se escuchó repetidas veces: «¡Vamos, Nico!» y la frase que se ha popularizado en cada una de las movilizaciones: «la esperanza está en la calle».

Maduro aprovechó para pedirle la «bendición» a la Virgen de La Chiquinquirá, conocida popularmente en la región como «La Chinita», para que le acompañe en la campaña. «Chinita, gracias, Bendíceme Chinita», dijo a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta en Tik Tok.

Previo a su encuentro con el Poder Popular, el Jefe de Estado subrayó –a través de su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro: «En cada comunidad a la que voy el contacto directo con el pueblo me llena de fuerza indómita e indestructible para seguir enfrentando cada sanción criminal con soluciones amorosas, más obras y acciones concretas que llevan consigo la protección social de la mujer y el hombre de a pie. ¡Venezuela va pa’rriba!», puntualizó. Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana