25.9 C
Ciudad Guayana
domingo 14 junio 2026 9:32 am
Inicio Nacional Presidente Maduro reitera apoyar proceso Constituyente

Presidente Maduro reitera apoyar proceso Constituyente

0
747

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un nuevo exhorto a apoyar el proceso para una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a rechazar la violencia en el país.

«Levantemos con fuerza la palabra y la pasión patria. Digamos con amor Constituyente Sí, violencia No. Votos Sí, balas No ¡Viva la libertad!», manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El jefe de Estado calificó como «extraordinaria jornada de consulta y debate por la Constituyente» que llevó a cabo este domingo en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Caracas.

La Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente nuevamente realizó un encuentro con estudiantes y mujeres, y espera reunirse este lunes con los diferentes partidos políticos.

«Vamos caminando a paso de vencedores rumbo a la paz y la soberanía», escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Partido Puente han rechazado asistir al llamado del mandatario.

Cabe destacar que el Presidente convocó a inicios del mes a una Asamblea Nacional Constituyente en la que convocó a todos los sectores del pueblo venezolano a dialogar y a elevar propuestas.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana