Presidente Maduro se suma a la caminata de la juventud contra las sanciones

0
1744

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, se incorporó en horas de la tarde a la movilización que realiza, este viernes en Caracas, los jóvenes y estudiantes para rechazar las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea (UE).

En medio de la multitud el presidente es acompañado de los jóvenes que más temprano se concentraron en las adyacencias del Liceo Andrés Bello, ubicado a pocos metros de la estación del metro en Parque Carabobo, en la parroquia La Candelaria, para recorrer la avenida Universidad, la esquina La Bolsa, la Vicepresidencia de la República, avenida Urdaneta, y Puente Llaguno, para terminar en el Palacio de Miraflores.

Más temprano, el mandatario destacó que «la juventud es la generación que tendrá en sus manos el destino de una Venezuela libre, soberana, autónoma e independiente».

Expresó también sentirse confiado en los jóvenes estudiantes para quienes con su voz y movilización, difundan «la verdad de nuestra Patria». «¡Confío plenamente en ustedes y en todo lo que pueden lograr!».  Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana