Presidente Maduro: Semana Santa 2024 deja un mensaje de esperanza

0
2371

“Esta Semana Santa, para nosotros, los cristianos, ha transcurrido entre oración, reflexión y alegría. Cristo cambió la época histórica para salvar a toda la humanidad con la libertad verdadera. ¡Ha resucitado Jesucristo nuestro señor!”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social X.

El jefe de Estado destacó además que finaliza la Semana Santa dejándonos el mensaje de la esperanza en el ¡Domingo de Resurrección! y enfatizó que el pueblo venezolano disfruta de la Semana Mayor con la visita a los templos, como parte de la tradición, al igual la familia aprovecha la oportunidad para compartir con sus seres queridos en los balnearios, playas, parques y espacios de esparcimientos y entretenimientos.

Asimismo, el Gobierno nacional mantiene un despliegue constante con los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la alegría de los temporadistas en todo el país, en tal sentido las autoridades parroquiales, municipales y estadal se han articulado, de esta forma seguir adelante con la Venezuela potencia espiritual de paz.

El sábado, 31 de marzo, la primera autoridad de la nación bolivariana expresó: “Me llena de alegría ver cómo las venezolanas y los venezolanos de a pie han salido a gozar sanamente de estos días. ¡Mis bendiciones a todos los y las temporadistas!”. VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana