Preso por asesinar a un hombre en San Félix 

0
1785

De acuerdo a las autoridades, el detenido habría planificado el crimen por un ajuste de cuentas

Un sujeto apodado Treinta Treinta fue arrestado en San Félix, municipio Caroní, por su presunta vinculación en el asesinato de Andrés Enrique Hernández, de 25 años.

Agentes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas hicieron el arresto del ciudadano, de 27 años, en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar.

De igual manera, reseñaron que el crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

De acuerdo a las información oficial, durante las averiguaciones determinaron que el detenido habría planificado y ejecutado el asesinato.

Detallaron que el día del homicidio, Treinta Treinta a bordo de un vehículo interceptó a la víctima en la calle Los Callos del sector Las Batallas, en la parroquia Once de Abril y le disparó varias veces.

Hernández quedó sin vida en el sitio mientras su homicida emprendió la huida, según lo reseñado.

El caso fue notificado a la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Tenía registros policiales

Sobre alias Treinta Treinta, la policía científica informó que sería integrante de la banda delictiva de Edgar Manuel «El Viejo», cuyo líder cayó abatido el pasado 7 de abril de 2022 en medio de una confrontación con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en la población de Guasipati, municipio Roscio.

También mencionaron que el detenido presentó dos registros policiales por los delitos de hurto y robo de vehículos. Rosangely Bruces