Presos por asesinar a un muchacho en Ciudad Bolívar 

0
2602

De acuerdo a las autoridades, el par interceptó a la víctima para robarlo

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el crimen de José Alejandro Arellano Ortuñez, de 26 años, al arrestar a sus presuntos homicidas.

Se trata de Godoy, de 20 años, apodado el Sanyer; y  Cordero, también de 20, alias el Jesuíto.

A ellos los arrestaron en el sector Simón Bolívar de la parroquia Catedral, en Ciudad Bolívar, luego de que iniciaron su rastreo.

Durante las averiguaciones, los expertos habrían determinado que el par de sospechoso irrumpió en la vivienda en la víctima situada en el sector Amores y Amoríos.

Si objetivo era robar, reseñan las autoridades.

Sin embargo, al momento que trataban de despojar a Arellano de su celular; éste se habría resistido por lo que optarían por dispararle ocasionandole la muerte.

Posteriormente huyeron con el celular de la víctima y su moto Empire Keeway, modelo Horse Kw-150, año 2022, y que además fue recuperada durante el procedimiento. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana